Las vacaciones ¡ya están aquí! es hora de disfrutar con los mas pequeños de la casaSi aun no tienes planes en este post hay algunas playas para acabar con el aburrimiento y aprovechar al máximo estos meses de calor. 

¡COMENZAMOS!

ALGUNAS PLYAS PARA LOS MESES DE CALOR

Playas impresionantes

España tiene numerosas playas que no dejan indiferente a nadie, desde el mas pequeño hasta el mas grande de la familia disfrutará. Lo más complicado será elegir una, por ello os vamos a mostrar algunas de nuestras favoritas:

Bolonia, Cádiz

Esta playa, situada en el término municipal de la archifamosa Tarifa es, sin duda, una de las favorita de los andaluces. ¿Y por qué? Esta playa se compone de dunas mirando al mar, montañas de arena desde la que se tiran grandes y pequeños es, además, el mejor mirador natural de la playa.  Y para los mas curiosos al  pies de la orilla se erige Baelo Claudia, una antigua ciudad romana que hoy se puede visitar.

 Resultado de imagen de playa bolonia

Ballota, Asturias

El Cantábrico también tiene lo suyo. Es la playa de la Ballota en LlanesRodeada de ese verde característico y con unas aguas que más bien podrían ser un homenaje al Caribe. Azules, verdosos y turquesa. Donde disfrutaras de la tranquilidad al mismo tiempo tu hijos jugan en la arena.  

playa de Ballota en Llanes

Cala Macarella y Cala Macarelleta, Menorca

Estas calas están consideradas por muchos como unas de las mejores playas de España. Su entorno es privilegiado rodeadas de bellos pinares, encinas y olivos y ubicadas al final de un tramo de Camí de Cavalls, un camino ideal para recorrer con tus pequeños la isla a tu ritmo y en el que podréis encontrar cabras salvajes muy acostumbradas al turista.

Cala Macarella en Menorca