0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Envíos

El proceso de envío comenzará a partir de la recepción en su bandeja de correo electrónico del email de confirmación de pedido, en el que se indica el importe total de la compra y el detalle de los productos adquiridos.

Plazos de envío

Los plazos de entrega son:

  • España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), 2-3 días
  • Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, 4-5 días
  • Portugal (excepto Madeira y Azores), 2-3 días

Los plazos de envío se considerarán efectivos en el momento en el que el cliente reciba por correo electrónico la notificación de que el paquete ha sido enviado.

En periodos de Promociones y Rebajas, el plazo de entrega puede verse incrementado hasta en 10 días laborables.

Se entenderá que se ha producido la entrega de su compra desde el momento en el que se firme la recepción de la misma en la dirección de entrega facilitada.

En caso de que resulte imposible efectuar la entrega, se le dejará un aviso indicando dónde se encuentra el paquete y cómo proceder a su recogida.

Para efectuar una devolución a nuestras oficinas centrales, debe tener en cuenta que los gastos de envío corren a cuenta del cliente, tanto para la devolución como para el envío de su nuevo artículo en caso de cambiarlo. 

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 29 euros.

Si la compra es inferior a 29 euros, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente:

  • España (excepto Canarias) y Portugal (*excepto Madeira y Azores) – 5,95 euros
  • Canarias – 8,95 euros
Los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea, por lo que no se aplicará el IVA a los pedidos efectuados por los clientes de estos lugares. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales (DUA, etc…)
 

Tipos de envío

Domicilio

Puede elegir recibir su pedido en su domicilio habitual o en cualquier otra dirección que nos facilite.

Recogida en tienda TOP TOP

Puede elegir recoger su pedido en la tienda TOP TOP que desee. Los plazos de entrega pueden ser superiores a los 2-3 días, sin llegar a los 20 días como máximo.

Esta página web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestro uso de estas. Más información aquí.
x