¿Quiénes somos?

QUIÉNES SOMOS

TOP TOP nace en 2012 de la mano del grupo empresarial Charanga S.L. con el objetivo de ofrecer diseño y colores divertidos a un precio tan espectacular que permite ir de estreno todos los días.

 

TOP TOP parte de una filosofía de marca orientada hacia el concepto de “tienda TOP TOP”, apostando además por el desarrollo de un sistema franquiciador pionero en moda infantil.

 

El objetivo de la marca TOP TOP es trasladar las últimas tendencias de moda a nuestras tiendas. Para ello necesitamos de nuestro equipo de diseño que analiza la evolución del sector y las ventas, junto a un suministro dinámico en función del volumen de facturación, todo garantizado por nuestros precios TOP.

 

Las oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, con una superficie total de más de 28.000 m2. En ellas trabajan los principales departamentos de la empresa como Diseño y Patronaje, Compras, Logística, Comercial, Marketing, Expansión, Informática, Decoración y Obras o Administración.

 

Si está interesado en conocer más sobre nuestra empresa o montar su propia franquicia TOP TOP, encontrará más información en el apartado Franquicias.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info.
Cargando...